Supermercado de la cadena Supersol. Foto: Flickr

Los horarios de Ahorramas y Supersol para el puente de diciembre

stop

La mayoría de los supermercados de estas dos grandes cadenas cierran para el 6 de diciembre y hacen horarios especiales para las sucesivas festividades

Barcelona, 06 de diciembre de 2019 (12:02 CET)

No todos los supermercados en España abren sus puertas en los festivos de diciembre, días en que mucha gente aprovecha para hacer las típicas compras navideñas. Para poder aprovechar estos días al máximo en este sentido, es básico saber el horario de estos comercios. En el caso de dos de las cadenas más importantes del sector de distribución, Ahorramás y Supersol, abrirán con su horario habitual el sábado 7 de diciembre. Sin embargo, el viernes 6 de diciembre por puente de la Constitución, algunas de sus tiendas permanecerán cerradas, de igual manera que el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción.

Los supermercados Ahorramás cierran el día de la Constitución

En el caso de los supermercados Ahorramás, que cuenta con más de 250 supermercados en España, el 7 de diciembre abren de 9 de la mañana a 9 y media de la noche, manteniendo sus tiendas cerradas en toda la península los días 6 y 8 de diciembre. En el lunes 9 de diciembre, hará un horario especial de 10 de la mañana a 14:30 del medio dia en Madrid, dado que forma parte de las comunidades que han decidido alargar sus festividades hasta lunes 9 de diciembre. Sin embargo, en sus otras tiendas de Castilla La-Mancha (Toledo, Cuenta o Guadalajara) mantendrá su horario habitual.

Esta cadena, precisamente el pasado mes de noviembre, renovó su imagen con un nuevo logotipo y un modelo de tienda renovado, manteniendo su identidad tradicional, según apuntó Ahorramás en un comunicado. Concretamente, ahora da más presencia al color verde en su logotipo y tiendas para potenciar la mayor oferta de productos frescos y con el objetivo, también, de “modernizarse”.

Supersol hace horarios especiales para cada tienda

El viernes 6 de diciembre, los supermercados de la comunidad de Madrid Supersol abrirán sus puertas en su horario habitual, excepto el ubicado en en la calle Galileo, 87 por reforma. También abrirán las situadas en Ceuta, con su horario normal. El resto permanecerán cerradas.

Para el domingo 8 de diciembre, en Madrid se mantendrá la misma situación que el día de la Constitución, mientras en otras ciudades se abrirá en un horario especial: en Toledo solo lo hará la tienda situada en Travesía Marqués de Mendigorría, de 9:00 a 15:00 horas; en Talavera la que se encuentra en la calle Trinidad de 9:00 a 21:30 h; mientras que, en Guadalajara, estará disponible la de la calle Méjico, de 9:00 a 22:00 horas. En Ceuta, todas sus tiendas harán su horario habitual, así como en Melilla.

Para el lunes 9 de diciembre, se mantendrán los horarios y ubicaciones del día anterior en Talavera y Gudalajara. Por otro lado, la tienda de Travesía de Marqués en Toledo abre a las 9 de la mañana y cierra a las 9 y media de la noche. En la Comunidad de Madrid, Málaga, Sevilla, Ceuta y Granada todas las tiendas Supersol harán su horario habitual.

En la provincia de Cáceres solo se abrirá su tienda situada en la avenida de las Angustias, de 9 a 22 horas. En Cádiz, todos los supermercados harán su horario habitual excepto el ubicado en la calle Hermanos Lauhle de San Fernando, que lo hará de 9:30 a 14:30 horas. Y en la provincia de Huelva estarán disponibles dos tiendas: una en la avenida Ramón y Cajal (Ayamonte), de 9:00 a 22:00 horas, y la otra en la calle Martín Villa (Almonte), de 9:00 a 22:00 horas.

Consulte los horarios de Mercadona, Lidl y El Corte Inglés para el puente de diciembre.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad