Los vaqueros dénim rotos e informales más vendidos en H&M para la nueva temporada

La prenda perfecta de uso diario que no puede faltar en tu armario

En ocasiones encontrar unos vaqueros perfectos, cómodos y favorecedores para nuestro uso diario no es tarea fácil. Hay veces que tratamos de ir a lo básico y encontrar pantalones simples sin demasiados rotos, sin detalles excesivos y de corte simple y no son tan fáciles de encontrar.

Es por ello que cuando encontramos estos vaqueros básicos perfectos, que nos quedan bien, que podemos utilizarlos diariamente y, además, a buen precio, no podemos evitar emocionarnos. Esto es lo que nos ha pasado al ver estos vaqueros de H&M, sencillos y a buen precio.

Los pantalones básicos perfectos para uso diario

Se trata de unos vaqueros dénim básicos de cinco bolsillos y elástico elevado. Son de talle alto, lo cual los hace muy cómodos y favorecedores. Las perneras son extraajustadas y el cierre es el tradicional de cremallera con botón. Es un pantalón ideal para el uso diario por su comodidad y por ser muy combinable.

Otro de los puntos fuertes de la prenda es que se ajusta a la perfección, tiene una buena sujeción y, además, moldea cintura, muslos y glúteos para hacerlo más favorecedor, pero manteniendo la forma del pantalón. Se puede combinar con todo tipo de looks y es muy ponible.

Está hecho en un 92% de algodón con un 6% de poliéster y un 2% de elastano. La tela tiene cierta elasticidad lo que los hace realmente cómodos. Están disponibles en cualquier tienda tanto física como online de H&M en todas las tallas desde la 32 a la 50 en una gran variedad de tonos y a tan solo 39,99€.

Alba Carbajal