Massimo Dutti tiene una bandolera perfecta para tus eventos

Está disponible en todos los colores para que puedas elegir el que mejor vaya con tu estilo

Elegir los complementos adecuados para tu outfit puede ser complicado. Muchas veces no encontramos el bolso ideal para combinar o el gorro perfecto para tu look. Es por eso que cada vez es más común que encontremos complementos básicos y combinables entre los más vendidos de muchas cadenas de ropa.

Es por ello que este bolso modelo bandolera de Massimo Dutti es toda una tendencia por su increíble combinabilidad, su sencillez y su utilidad. Además, lo que más nos gusta es que está disponible en todos los colores que te imagines para que elijas el que más se adecúe a tu look o estilo.

La bandolera de piel de Massimo Dutti disponible en todos los colores

Se trata de una bandolera de piel confeccionada en piel ovina con un compartimento principal lo suficientemente amplio para llevar tus utensilios básicos, como el móvil o la cartera. Cuenta con un forro interior para evitar dañar el tejido y, además, tiene una correa ajustable con la que podrás colgarlo de tu hombre de la forma más cómoda para ti.

Está disponible en una gran variedad de colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Podrás adquirirlo en negro, verde, marrón, naranja, gris azulado, amarillo o fucsia. Pero eso no es todo, sino que además tiene la opción de personalizarlo a tu gusto incluyendo tus iniciales o nombre en plata, oro o a fuego con dos opciones diferentes de fuente.

Es la bandolera ideal para combinar con tus mejores looks sin necesidad de comerte demasiado la cabeza pensando en los complementos. Podrás adquirirla en cualquier tienda física de Massimo Dutti o, si lo prefieres, podrás pedirla en su página web con envío gratuito para recoger en tienda o con una pequeña tarifa para recibirlo a domicilio o en diferentes puntos de entrega. El precio es de 59,95€ en todos los colores y ganarás en calidad y estilo.