CONTENIDO PATROCINADO

Las mejores luces de exterior para tu jardín

Con la llegada del verano, no es de extrañar que la fiesta se termine alargando

Ya está aquí el verano y los días son cada vez más largos. No obstante, si tienes pensado un plan con amigos este verano, una barbacoa en el jardín, un evento o una fiesta, no es de extrañar que se termine alargando.

Pero esto no quiere decir que, llegada la noche, la fiesta termine. Por eso, siempre viene bien tener a mano algo de iluminación exterior. Aquí dejamos una pequeña selección de los tipos de iluminación exterior para una cena más clásica, una fiesta, o simplemente necesites marcar el camino a la entrada de tu evento.

La más vendida

Las guirnaldas de luces exterior solar cuentan con una batería de 800 mA, ocho modos de luz para elegir, encendido automático cuando oscurece y apagado al amanecer, y se carga automáticamente durante el día (de 6 a 8 horas). Para jardines, balcones, patios, bodas, fiestas, Navidad, Halloween y eventos festivos.

De luz y de color

Las tiras LED de 15 metros de HOVVIDA se controlan a través de la aplicación “HappyLighting” para elegir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 20 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 44 teclas y un controlador. Cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo. Las luces no son impermeables, por eso, es recomendable usarlas en zonas tapadas, como carpas y pérgolas. La batería tiene una vida útil de hasta 50.000 horas.

A mal tiempo, buena cara

Litogo presenta sus guirnaldas de luces LED con ocho modos de iluminación. Funcionan con luz solar, carga durante el día (entre 6 y 8 horas) y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche. Tanto las luces como el panel solar son impermeables. El cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.

Un toque elegante

La lámpara de llama Geemoo crea un efecto de llama fantástico y una atmósfera brillante y cálida, ideal para la decoración del jardín, entrada y camino, así como para eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones de amigos y barbacoas. Con el sensor de luz, puede encenderse o apagarse automáticamente. Durante el día, el panel solar carga la batería. Al anochecer, la luz se puede encender automáticamente con la electricidad almacenada. De fácil instalación, no requiere cableado, solo instalar en césped, pared, suelo sin grava ni guijarros, lo que permite la luz solar directa sobre el panel. Tiene entre 8 y 12 horas de autonomía. Su resistencia al agua permite seguir funcionando en diferentes climas, a pesar de todas las condiciones climáticas.

Esta selección pretende ayudar a decidir en la iluminación de exteriores para tu próximo evento. Tanto si tienes una celebración íntima, como una fiesta, o si solo necesitas dar un toque de iluminación a los accesos principales, cada luz de exterior responde a una necesidad.