Mercadona: este yogur con sabor a helado llega para arrasar

El yogur con sabor a Stracciatella es la gran apuesta de Mercadona para juntar dos de los productos más consumidos por los clientes

Mercadona

Mercadona. Foto de Archivo.

A estas alturas, todo el mundo sabe o debería saber cuáles son los factores que consolidan a Mercadona como el líder indiscutible en lo referido al ámbito de la alimentación. Y para el que no lo sepa, la enorme variedad y la gran calidad de los productos de Hacendado son dos de los principales factores que han llevado a la cadena valenciana a la cúspide del panorama.

Sin embargo, otro de los factores que supone que la clientela de Mercadona sea fiel a lo que ofrece el supermercado, es la constante innovación con la que nos podemos topar en sus lineales. Y es que prácticamente todas las semanas podemos encontrarnos con productos nuevos, que sorprenden en mayor o menor medida.

Una de las grandes apuestas de la plataforma en los últimos tiempos, ha sido mezclar las características de algunos de sus productos destacados. Y con la inminente llegada del verano, los helados cobran una importancia por encima de lo habitual. Y así lo demuestra el producto del que os vamos a hablar hoy.

Mercadona sigue innovando con el sabor de los helados

Recientemente, pudimos observar cómo Mercadona llevaba el clásico sabor de los donuts al formato de los helados, siendo algo totalmente novedoso. Sin embargo, en esta ocasión han decidido realizar el camino a la inversa, llevando al terreno de las bebidas el sabor de los helados, teniendo como resultado el yogur bebido de straciatella.

El yogur con sabor a Stracciatella de Hacendado, disponible en Mercadona.

Se trata de uno de los sabores más clásicos de los que podremos disfrutar en forma de helado. Sin embargo, ahora, gracias a este producto de Hacendado, podremos disfrutar de este delicioso y refrescante sabor en un formato totalmente distinto al que acostumbrábamos.

Además, se trata de un producto que no es especialmente nocivo para una dieta, tal y como lo reflejan sus valores nutricionales. Y es que, según estos, por cada 100 gramos de contenido, el aporte calórico de este yogur de Mercadona asciende tan solo a las 89 calorías, una cifra muy por debajo de lo que suele estar este sabor en formato de helado.

Un producto con el que podremos disfrutar de este más que habitual sabor, y que podremos encontrar en los lineales de Mercadona en packs de cuatro unidades de 160 gramos cada una, por el módico precio de 1,65 euros cada uno de ellos.