Zara pone a la venta una sandalias pensadas para las más altas por 29,99 euros

La compañía de moda coloca en su catálogo un nuevo modelo de sandalias de tacón bajo estilo kitten en color blanco que arrasará el próximo verano

Zara

Imagen de un establecimiento de Zara que comercializa la sudadera beige de Sara Carbonero

Con la entrada de la primavera y el avance de las temperaturas, las marcas de ropa se han volcado ya con el diseño de las prendas que marcarán tendencia en los próximos meses. Las sandalias se han convertido en uno de los mayores objetos de deseo de los consumidores que cada año buscan un complemento ideal para lucir sus pies morenos. Algo todavía más importante si realmente se reactivan los viajes y las vacaciones en el próximo periodo de descanso.

En esta época del año siempre llega el mismo dilema: sandalia de tacón o de suela plana. Las mujeres más altas se enfrentan a menudo a esta decisión. Las sandalias altas te permiten estilizar la figura y formar una línea más definida en las piernas, justo cuando más lucen gracias a los vestidos veraniegos. Sin embargo, también pueden resultar algo menos prácticas para los planes vacacionales y elevan la altura considerablemente.

Zara ha encontrado un remedio para todas sus dudas. Las nuevas sandalias de tacón bajo estilo kitten ya se han llevado todas las miradas en su nuevo catálogo online. Son unos accesorios de tiras finas en color blanco, algo ideal para los días más calurosos del año. Incorporan un pequeño tacón con un estilo minimalista, que te permite levantar algo la figura sin ganar muchos centímetros.

Imagen promocional de las sandalias de Zara

La sandalia de Zara combina tres materiales diferentes

Se trata del complemento ideal para las noches de verano del 2021. Su forma dan la suficiente elegancia como para llevarlas a una cena informal con amigos, compañeros de trabajo o familiares. Pero sin renunciar a una bonita estética. Puedes ir casi tan cómoda como con unas chancletas de la playa pero mantener la imagen de un auténtico zapato de tacón de noche.

Es la sandalia perfecta para combinar con las tendencias que se van a llevar este verano. Su diseño monocolor y su ligera altura la convierten en la mejor amiga de los vestidos camiseros que se llevarán esta temporada. Un sutil toque de carmín y un recogido en el pelo darán la forma definitiva al look más atrevido.

Imagen promocional de las sandalias de Zara

La marca estrella de Amancio Ortega ha ideado estas sandalias en hasta tres materiales distintos. El corte está elaborado al 100% en piel de vacuno, el forro que la protege y la plantilla se han confeccionado con poliuretano, mientras que la suela incorpora un material termoplástico para garantizar que no se desgaste en una larga noche veraniega.

Pueden tener el aspecto de una sandalia convencional para ir a la piscina, pero sus tejidos son mucho más delicados. Por eso, en las especificaciones hay un mensaje claro: no se pueden sumergir ni introducir en una lavadora convencional.