Zara rebaja al 65% las sandalias del color que ha conquistado a la Reina Letizia

Zara ha decidido darle a sus sandalias planas el color de la temporada que tanto usa la Reina Letizia y ponerlas a un precio único

La Reina Letizia es considerada por los especialistas como una de las personas de la realeza que mejor viste de todo el mundo. La mujer de Felipe VI sabe combinar los complementos a la perfección, siempre está a la última moda y defiende mucho las firmas españolas.

Además, en muchísimas ocasiones se le ha visto lucir prendas ‘low cost’, especialmente de Inditex. Zara es una de sus tiendas favoritas.

La Reina Letizia, que crea tendencia y las sigue, se ha apuntado este verano al color de moda. Después de un año con importantes restricciones y un confinamiento domiciliario, en el que hemos estado todo el día con ropa cómoda y oscura, es momento de aportarle color a nuestro vestuario. Los diseñadores de todo el mundo se han puesto de acuerdo para darle al rosa el lugar que le corresponde.

A la asturiana la vimos lucir hace pocas semanas un conjunto de ejecutiva con pantalones de pinzas y blazzer rosa, completaba este ‘look’ con una camiseta negra.

Lo que nadie sabe es que la Reina Letizia también está enamorada de estas originales y veraniegas sandalias de Zara.

Las sandalias de moda con el color tendencia

Esta temporada se llevan las sandalias planas, recientemente vimos a Paula Echevarría con unas que le habían regalado para su 40 cumpleaños. Zara ha querido hacerlas en el color de moda para que puedas conjuntarlo con tus vestidos.

Se trata de la sandalia plana de piel con tiras finas, también de piel. Muy cómodas para cualquier ocasión. También se pueden encontrar en amarillo.

Ahora mismo quedan muy pocas tallas disponibles. Y es que además de parecerse a unas exclusivas sandalias de cientos de euros, se encuentran rebajadas. Y menudas rebajas. Zara les ha hecho el 65% y ahora solo cuestan 9,99 euros. Antes 29,95.