Zara versiona las sandalias ‘top ventas’ de Hermès de 750 euros

Las sandalias de la cadena gallega de tiendas de moda ‘low cost’ Zara inspiradas en unas de Hermès que te enamorarán

Zara

Imagen de un establecimiento de Zara que comercializa la sudadera beige de Sara Carbonero

Las sandalias volverán a ser tendencia en las temporadas de primavera y verano. Vienen siéndolo de unos años hacia aquí y los expertos aseguran que en este 2021 se repetirá. De hecho, basta con echar un vistazo a los catálogos de la mayoría de firmas de moda para comprobar la amplia variedad que tienen en este tipo de calzado.

Entre las más icónicas destacan las ‘Alpargatas Tipoli’ de Hermès. Un calzado muy característico en el que se han inspirado otras marcas para sus diseños. Y una de ellas ha sido Zara, que cuenta entre sus opciones con las sandalias de ‘cuña rafia atada’, que lucen un diseño muy similar a las de Hermès, pero difieren enormemente en su precio. Y es que mientras que las de Hermès cuestan 750 euros, las de Zara te las llevas por solo 35,95 euros.

Así son las ‘Alpargatas Tipoli’ de Hermès

Las ‘Alpargatas Tipoli’ de Hermès son unas sandalias con plataforma en ternera. Cuentan con una tira en el tobillo Alpargatas Tipoli de Hermès, completada con un el clásico cierre de la Maison, que le otorgan un estilo informal que equilibra la elegancia que desprenden. Gracias a ello son combinables tanto con looks más serios como con los más desenfadados.

Alpargatas Tipoli de Hermès
Alpargatas Tipoli de Hermès

La suela es de piel natural, mientras que el plastrón y el tacón son en cuerda trenzada natural. Este último mide 7 centímetros. Y están disponibles en tallas que van de la 35 a la 41. Además, se pueden elegir varios colores: negro, azul, amarillo, rojo, blanco, marrón o blanco y negro. Pero cuestan 750 euros, un precio que dista mucho del que cuestan las de Zara.

Alpargatas Tipoli de Hermès
Alpargatas Tipoli de Hermès

Atención a las sandalias de Zara inspiradas en las de Hermès

En el caso de las de la cadena gallega, estamos hablando de las sandalias con ‘Cuña rafia atada’, y guardan un enorme parecido con las de Hermès.

sandalias con ‘Cuña rafia atada de Zara
Sandalias con ‘Cuña rafia atada de Zara

Disponen de un tacón tipo cuña de 10,5 cm, forrado en rafia. Y también lucen un diseño a base de cuerda trenzada. Se cierran con un atado al tobillo y acaban en punta cubierta cuadrada. Las de Hermès lucen punta redonda y son destapadas. Asimismo, están disponibles en tallas que van de la 35 a la 42.

sandalias con ‘Cuña rafia atada de Zara
sandalias con ‘Cuña rafia atada de Zara

En lo que no se parecen en nada es en su precio. Y es que mientras que las de Hermès cuestan 750 euros, las de Zara te salen por 35,95 euros.