Desigual abre tienda 'online' en Estados Unidos

stop

La firma catalana abre el nuevo canal de ventas con la previsión de que represente el 10% de la facturación en el país

Tienda Desigual en Barcelona

21 de noviembre de 2011 (13:52 CET)

Desigual ha lanzado su tienda online en Estados Unidos y espera que el canal de ventas a través de Internet represente el 10% de la facturación de la firma de moda en el país, según ha informado en un comunicado. Para conseguir el objetivo, a lo largo de diciembre el envío de compras será gratuito.  

La compañía inició esta estrategia en Europa, donde desde finales de 2010 la marca está presente con su canal de venta a través de Internet en España, Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Italia, Austria y Bélgica.

Desigual finalizó 2010 con más de 1.000 puntos de venta en el mercado americano: siete tiendas propias, 950 tiendas multimarca y 45 córners en grandes almacenes. En todo el mundo, el grupo catalán facutró 440 millones de euros y tiene previsto superar los 500 millones de euros en 2011.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad