Destituido el director de la Agencia Tributaria

29 de abril de 2010 (22:00 CET)

El director general de la Agencia Tributaria (AEAT), Luis Pedroche, será destituido mañana en el Consejo de Ministros. Su destitución coincide con el comienzo de la campaña de Renta el próximo lunes.

Pedroche, designado por Pedro Solbes como director de la AEAT en 2004, nació el 22 de junio de 1953 en Madrid, es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, interventor Auditor del Estado, Inspector de Hacienda del Estado y Censor Jurado de Cuentas.

Ha ocupado distintos puestos en la Intervención General de la Administración del Estado y fue director del Departamento de Recaudación y director del Departamento Económico-Financiero de la Agencia Tributaria.

En 1977 pasó a ocupar el puesto de jefe de área de Planificación y Control en la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Madrid y desde junio de 2002 fue Auditor Nacional Jefe de División en la oficina Nacional de Auditoría de la Intervención General de la Administración del Estado.

Nacido en Madrid en 1953, Luis Pedroche y Rojo fue nombrado el 26 de junio de 2004, con Pedro Solbes como ministro de Economía y Hacienda.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad