100 Montaditos abre un local en Washington

stop

La apertura se suma a las de Miami y Orlando. La cadena de José María Fernández Capitán ha firmado contratos con 100 franquiciados en Estados Unidos

16 de octubre de 2013 (12:52 CET)

La cadena de franquicias 100 Montaditos inauguró este martes un nuevo local en Washington D.C. La empresa de José María Fernández Capitán aumenta la presencia en Estados Unidos, donde ya cuenta con locales en Orlando y Miami, donde la casa matriz del grupo andaluz Restalia ha instalado su sede central para América.

La empresa abrirá próximamente dos nuevas aperturas en Washington y otra en Nueva York. Tiene previsto una fuerte apertura en la Costa Este de Estados Unidos donde ya ha firmado 100 contratos con franquiciados, según ha informado Restalia, la casa matriz de 100 Montaditos y La Sureña.

Nuevo concepto

La cadena de franquicias con bajos precios de montaditos ha crecido en base a los bajos precios, en especial en el de la cerveza. La cadena cuenta con 400 establecimientos en España, Estados Unidos, México, Colombia, Portugal e Italia.

Restalia prepara la apertura de una nueva franquicia que será inaugurada en pocos días. Se trata de The Good Burguer, una hamburguesería que competirá contra las grandes cadenas americanas de comida rápida. La fórmula será una nueva hamburguesa de calidad por un precio que se ubicará entre los 2,5 y los 3 euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad