Adeslas mueve su sede social a Madrid. Imagen de la Torre de Cristal en Madrid, sede de Segurcaixa Adeslas. EFE/ED/archivo

Adeslas mueve su sede social a Madrid

stop

Segurcaixa Adeslas traslada su sede social desde Barcelona a la Torre de Cristal de Madrid, cuartel general de Mutua Madrileña

Economía Digital

Adeslas mueve su sede social a Madrid. Imagen de la Torre de Cristal en Madrid, sede de Segurcaixa Adeslas. EFE/ED/archivo

Barcelona, 09 de octubre de 2017 (13:40 CET)

El consejo de Segurcaixa Adeslas ha aprobado el traslado de su sede social desde Barcelona a Madrid, siguiendo el camino de otras compañías de la órbita de Caixabank, como el propio banco, la fundación La Caixa o el grupo Criteria. La aseguradora, referente en seguros de salud, está participada por la entidad catalana y el grupo Mutua Madrileña.  

El máximo órgano ejecutivo de la compañía aprobó el traslado este pasado fin de semana, informan fuentes de la compañía. La firma aseguradora tendrá su sede a partir de ahora en la Torre de Cristal de Mutua Madrileña (Paseo de la Castellana, 259), donde ya se ubican las oficinas principales de la aseguradora, así como la mayoría de sus departamentos de gestión.

Adeslas tiene como presidente ejecutivo a Javier Mira, también director general de Mutua Madrileña. El grupo cuenta con 3,6 millones de clientes en España y una cuota de mercado del 25%.

Traslado de Torraspapel

Este lunes también se ha conocido el traslado de la sede social de Torraspapel a Madrid. El fabricante y distribuidor de papel explica su decisión “por la incertidumbre derivada por el actual contexto político catalán". La compañía facturó en 2016 un total de 766 millones de euros y emplea a más de 1.900 trabajadores.

Con oficinas centrales en Barcelona, Torraspapel cuenta con cinco fábricas en España (Sant Joan Les Fonts -Girona-, Zaragoza, Motril -Granada-, Almazán -Soria- y Leitza -Navarra-) y su capacidad productiva es superior a un millón de toneladas de papel.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad