Agbar reorganiza la cúpula de Aigües de Sabadell

stop

El consejo de administración nombra a Juan Vicente Ivorra director general de la sociedad

22 de octubre de 2013 (12:49 CET)

El consejo de administración de la Companyia d'Aigües de Sabadell (Cassa) ha nombrado Juan Vicente Ivorra nuevo director general de la sociedad. El ejecutivo es un histórico miembro de Aguas de Barcelona (Agbar). Hasta la fecha, gestionaba la Empresa Mixta d'Aigües de Tarragona (Ematsa).

La gestora dirigida por Ángel Simón se convirtió en accionista mayoritaria de la empresa local a finales de julio. El cambio en la propiedad provocó un relevo en la cúpula en septiembre. El ex consejero de la Generalitat con Jordi Pujol (CiU) Xavier Bigatà cedió la presidencia al empresario local Enrique Blasco.

Comisiones

Ivorra también presidirá la comisión ejecutiva de la cotizada. Una tarea que desarrollará junto con Marta Colet (Agbar), Joan Cristià (Agbar) y Jordi Ferrer (Ajuntament de Sabadell).

La primera es la directora de servicios generales y concesiones en la compañía de Simón. Será la encargada de dirigir el comité de auditoria. El consistorio local ha asegurado una silla para Ferrer, jefe de los servicios económicos de la institución. Completa el órgano directivo Alejandro Jiménez Marconi, letrado de Agbar.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad