Albert Puig releva a Jordi Juan en InterMèdia

stop

El nuevo director ejecutivo de la agencia era responsable de comunicación del Banc Mare Nostrum

22 de abril de 2013 (16:10 CET)

La agencia de comunicación InterMèdia GdC, fundada en 1990 por el periodista y abogado Toni Rodriguez Pujol. tiene desde este lunes nuevo director ejecutivo. Albert Puig (44 años) sustituye al periodista Jordi Juan, quien abandonó la compañía el pasado 22 de marzo.

El nuevo director era, hasta la fecha, el responsable de comunicación del Grupo BMN (Banc Mare Nostrum), la entidad nacida a raíz de la fusión de Caixa Penedès, Caja Murcia, Caja Granada y Sa Nostra. El equipo que lideraba se encargaba, según detalla InterMèdia en un comunicado a los medios, de las relaciones con la prensa, la comunicación interna, la gestión de la marca, el márketing corporativo, las relaciones institucionales y la responsabilidad social corporativa.

Trayectoria profesional


Puig es diplomado en dirección estratégica de la comunicación por ESADE. Se licenció en Ciéncias Químicas por la Universidad de Barcelona y, posteriormente, se especializó en Viticultura y Enología en la Universitat Politècnica de Catalunya. A pesar de su formación científica, su trayectoria profesional siempre ha estado ligada a la comunicación corporativa.
 
Inició su carrera en 1996 en Bodegues Miguel Torres. En 2009 dejó esta compañía para responsabilizarse de la comunicación de Caixa Penedès, entidad en la que trabajó hasta la fusión que tuvo lugar en 2011. También ejercía de director de comunicación (Dircom) y se encargó de coordinar la primera fase de comunicación de las cuatro cajas fundadoras.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad