Andbank España nombra a Carlos Aso nuevo consejero delegado

stop

RENOVACIÓN EN LA FILIAL

Sede de Andbank

en Barcelona, 27 de julio de 2015 (23:00 CET)

El Consejo de Administración de Andbank se renueva. La filial española del banco andorrano ratifica este martes el nombramiento de Carlos Aso como consejero delegado en sustitución de Rafael Gascó, que asumirá el cargo de consejero independiente. La renovación se enmarca "en un movimiento para potenciar la tecnología, las operaciones y la integración del negocio proveniente de Inversis Banco", ha explicado la compañía en un comunicado.

Aso ha desarrollado su carrera profesional en las divisiones de banca de Arhur Andersen, Deloitte y The Boston Consulting Group. Licenciado en ingeniería informática, se incorporó a Andbank en 2009, donde ocupó el comité de dirección y orquestó la compra de Inversis.

El consejo de administración ha valorado "sus dotes de liderazgo, experiencia y solvencia técnica". También estar reconocido por sus padrinos: "Es uno de los directivos de confianza de las familias propietarias", concluye el texto.

Gascó, recolocado

Andbank considera que "así se consolida su apuesta por el mercado español". Mientras, Rafael Gascó será recolocado como consejero independiente. La compañía ha valorado "la amplia experiencia en el sector" del directivo para trabajar en el órgano que preside Daniel García Pita.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad