Antoni Abad: “El cambio de España está empezando desde Catalunya con Rosell”

stop

El president de la Cecot se postula para sustituirlo en la dirección de Foment del Treball y se muestra “confiado” que Rosell tendrá el camino fácil hacia la CEOE

14 de diciembre de 2010 (14:03 CET)

El presidente de la Cecot, Antoni Abad, se ha mostrado “confiado” que Juan Rosell conseguirá llegar sin aparentes dificultades a la dirección de la CEOE. El jefe de la patronal de Terrassa ha afirmado durante su encuentro navideño con los medios de comunicación que “el cambio de España está empezando desde Catalunya con Rosell” hacia una patronal “capaz de hacer un trabajo de lobby bien entendido, con los mensajes que tocan”.

“Debemos pasar a la acción”, ha certificado aplaudiendo la hoja de ruta que el actual presidente de Foment del Treball tiene preparado para la CEOE. En lo referente a la patronal catalana, Abad ha dejado la puerta abierta a sustituir a Rosell recordando que la Cecot “ha estado en el núcleo de la nueva etapa de la patronal”, a pesar de dejar claro que “lo primero son las elecciones del próximo día 21”.

Abad también ha aprovechado para lanzar un mensaje al nuevo gobierno catalán: “La gente ha pedido un cambio, y ahora se debe concretar”. Un objetivo que él apuesta por alcanzar buscando consensos en el ámbito económico y trabajar “más al lado de los empresarios”. Y es que según su análisis, Catalunya requiere “una administración más business friendly”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad