Antonio Orozco 'canta' para la nueva Miró 

stop

La cadena apuesta por el cantante para dar a conocer su nueva imagen y ganar relevancia en el sector 

El cantante Antonio Orozco

en Barcelona, 16 de julio de 2015 (17:08 CET)

Nueva imagen, nuevo plan de expansión y nueva estrategia publicitaria. La cadena Miró renace después de pasar por un concurso de acreedores y un proceso de liquidación. Y lo hace de la mano de un famoso. Antonio Orozco cantará para la nueva Miró en un spot que verá la luz en las distintas cadenas de televisión este lunes.

Miró se alía con el conocido cantante para ganar relevancia en su sector y, por consiguiente, animar a los clientes a visitar sus tiendas. Necesita recuperar la confianza de los usuarios que han visto cómo el negocio ha resultado castigado, sobre todo en estos años de crisis. La cadena renace no sólo a nivel económico y directivo, sino también publicitario y apuesta por un rostro conocido para que su mensaje cale más en el consumidor.  

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad