Antonio Pérez Henares, nuevo director de 'Negocio'

stop

Substituye a Manuel López Torrents, que inició el rotativo hace 5 años. Compatibilizará el nuevo cargo con la dirección de Publicaciones en el diario

23 de diciembre de 2010 (18:55 CET)

Antonio Pérez Henares ha sido nombrado este jueves nuevo director del periódico Negocio en sustitución de Manuel López Torrents, que se encargó de lanzar el rotativo hace 5 años. Compatibilizará el nuevo cargo con la dirección de Publicaciones, una responsabilidad que lleva ejerciendo desde el año 2008.

Pérez Henares nació en Bujalaro (Guadalajara) en 1953. Comenzó su trayectoria en el diario Pueblo y posteriormente trabajó en Mundo Obrero, Tiempo, El Globo, Cadena SER, Tribuna (revista que dirigió hasta el año 1999) y La Razón, donde ocupó el puesto de coordinador de Ediciones Especiales. Además, ejerce de contertulio en diversos programas de opinión de televisión y radio y es autor de obras como Los nuevos señores feudales, Las siete vidas del progre o La mirada del lobo, entre otros. 

Tiempo e Interviú

Este jueves también ha transcendido, tal como publica el portal PRNoticias, que Negocio tiene las negociaciones bien encaminadas para quedarse con el Periódico de Extramadura en una operación que incluye las revistas Tiempo e Interviú, dos cabeceras que el Grupo Zeta intenta vender desde hace al menos 2 años.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad