Apple ajusta sus precios en los países de la zona euro

stop

La firma reduce de media entre 40 y 60 euros las tarifas de los ordenadores

Nuevos modelos MacBook de Apple

13 de febrero de 2013 (17:50 CET)

La compañía de la manzana mordida, Apple, ha rebajado el precio de sus ordenadores en los países de la zona euro para ganar cuota de mercado.

La firma con sede central en Cupertino que preside Tim Cook ha abaratado el coste de los primeros modelos de ordenador con pantalla retina para facilitar el acceso a estos productos y ha llevado a cabo una rebaja general de entre 40 y 60 euros en el resto de modelos.

Descuento de hasta 250 euros

En el mejor de los casos, en España el descuento puede ser de 250 euros (IVA incluido). Se trata del MacBook Pro con pantalla retina de 13 pulgadas que cuesta ahora 1.529 euros (IVA incluido).

Otro de los modelos con una importante rebaja es el MacBook Air de 13 pulgadas con 256 gigabytes de memoria y un precio actualizado de 1.429 euros, lo que significa 159 euros menos respecto a la tarifa anterior.

Nueva pantalla

La pantalla retina es la que tiene una mayor resolución en la actualidad en cuanto a ordenadores portátiles. Con un precio más ajustado, Apple intenta hacer más accesible a sus clientes esta última tecnología.

Los modelos de MacBook Pro y Air con las nuevas tarifas están ya disponibles en la tienda on line de Apple. Asimismo, también se podrán adquirir el resto ordenadores con la rebaja, que será diferente en cada país de la eurozona.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad