Áreas crece en Barajas con ocho nuevas tiendas

stop

La operación supone cuadruplicar el número de puntos de venta en el aeropuerto madrileño y el incremento de la facturación hasta los 30 millones

17 de febrero de 2011 (12:54 CET)

Áreas se ha adjudicado la gestión de ocho nuevas tiendas en el aeropuerto de Barajas (Madrid). Gracias a este acuerdo, la empresa de distribución espera impulsar sus ventas totales en este espacio en los próximos cinco años hasta superar los 30 millones de euros. Además contratará a 45 nuevos empleados.

La operación supone para la compañía cuadruplicar el número de puntos de venta ubicados en Barajas. Asimismo logrará un importante crecimiento en la facturación que aporta Barajas a la compañía.

En 2010 facturó 2,8 millones de euros gracias a las tres tiendas con las que ya cuenta en el aeropuerto y, con los nuevos establecimientos, Áreas prevé incrementar de forma muy sustancial esta cifra, llegando a los más de 30 millones de euros en los próximos cinco años.

Para Pedro Fontana, presidente de Áreas, “la incorporación de estos puntos de venta en Barajas nos aporta una gran satisfacción y dado que supone la confirmación de que nuestra apuesta por el mix ente marca propia y de terceros, ha sido acertada”.

Expansión

Al margen de las nuevas incorporaciones en Madrid-Barajas, Áreas ha puesto en marcha recientemente otros seis nuevos puntos de venta. En Platja d’Aro (Girona) ha abierto una nueva tienda oficial del FC Barcelona, que se suma a otras dos que la compañía ya gestiona en la ciudad de Barcelona.

En entornos de tránsito de viajeros, la compañía ha inaugurado también un punto de venta The Station Market en la zona AVE de la madrileña estación de Atocha y abrirá a finales de marzo cuatro nuevas tiendas en la nueva terminal del Aeropuerto de Alicante.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad