Arturo Fernández: “Las patronales tienen que ser más modernas”

stop

El recién reelegido presidente de la CEIM habla de 2014 como el año de la renovación

El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández

25 de marzo de 2014 (13:37 CET)

Arturo Fernández ha estrenado su nuevo mandato al frente de la Confederación de Empresarios Independientes de Madrid (CEIM) hablando de renovación y de nuevo rumbo. El empresario, que lleva siete años en el cargo, ha asegurado este martes que “las patronales necesitan cambios, tiene que ser modernas”.

Fernández se ha referido a 2014 como el año de la transformación, de la “renovación de los que no se ha renovado”. Pero, con la mirada puesta más allá de las patronales, el presidente de Cantoblanco ha aseverado que tras cinco años de crisis, “este año va a ser el definitivo para empezar el despegue”.

Mensaje para Rajoy

Por todo, el presidente de la patronal madrileña ha vuelto a poner en el foco de su discurso en el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, a quien ha instado a no subir los impuestos y a eliminar las trabas administrativas.

El pasado lunes, Fernández se impuso a Hilario Alfaro, presidente de COCEM, en las primeras elecciones en las que los empresarios madrileños podían escoger entre dos candidatos. Era la primera vez que sucedía en los 36 años de historia de la patronal, desde que fuera fundada en 1978 por José Antonio Segurado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad