Sede de Abertis

Atlantia alarga el plazo de su ampliación de capital para opar a Abertis

stop

Atlantia convoca una junta extraordinaria para prorrogar los plazos de la ampliación de capital que financiará la opa sobre Abertis

Barcelona, 19 de enero de 2018 (20:24 CET)

Atlantia ha convocado una junta general extraordinaria de accionistas para aprobar que se prorrogue el plazo de ejecución de la ampliación de capital dirigido a financiar parcialmente su opa sobre Abertis.

Si la junta aprueba la propuesta acordada este viernes por el consejo de administración del grupo italiano, el plazo, que concluía en principio el 30 de abril, se prolongará hasta el 30 de noviembre.

Atlantia analizará "los últimos acontecimientos" ligados a la opa sobre Abertis

Además, según ha comunicado la compañía dirigida por Giovanni Castellucci, en la junta propuesta para el 21 de febrero se tratarán una serie de medidas que analizarán "los últimos acontecimientos" ligados a la opa sobre la compañía catalana. 

Atlantia explica que "cualquier decisión del consejo de administración con respecto a la oferta de Abertis, en particular, en cuanto a su contraprestación y estructura, incluida la eventual renuncia a la condición de aceptación mínima, podría adoptarse y hacerse pública una vez que se haya autorizado la oferta competidora", en referencia a la propuesta que presentó Hochtief, filial alemana de ACS.

Hemeroteca

Abertis
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad