Boixadós, nuevo presidente de la Cámara de Contratistas de Obras de Catalunya

stop

El ex directivo de Comsa Emte sustituirá en el cargo a Rafel Romero que ha estado al frente de la entidad durante los últimos 19 años

27 de febrero de 2013 (10:45 CET)

La Cámara de Contratistas de Obras de Catalunya (CCOC) ya tiene un nuevo presidente. Rafael Romero, que ha liderado la entidad los últimos 19 años, ha pasado el relevo a Francesc Boixadós, ex directivo de Comsa Emte, según apunta Expansión.

Boixadós ocupaba hasta ahora una de las vicepresidencias de la CCOC y cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector de la construcción. A sus 65 años de edad, el nuevo presidente de la Cámara de Contratistas dejo en diciembre su cargo como director de la zona nordeste de la división de infraestructuras de Comsa Emte tras su jubilación.

Cinco vicepresidentes

Ahora comenzará una nueva etapa en la CCOC. Boixadós fue el único que presentó formalmente su candidatura para presidir la Cámara. Otros nombres como el de Joaquim Llansó sonaban con fuerza para competir con Boixadós pero al final la candidatura no se hizo oficial.

Con el nombramiento del nuevo presidente, la junta de CCOC estará compuesta por cinco vicepresidentes y 14 vocales. Las vicepresidencias estarán ocupadas por Francisco Diéguez de FCC; Francesc García de Construcciones Soliu; Jordi Rubau de Construccions Rubau; Ricardo Ruiz de OHL y Xavier Tauler de Copisa.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad