Brote vírico a bordo de un crucero de Celebrity Crusises

stop

Los viajeros se ven aquejados de una infección gastrointestinal. La operadora de cruceros ha anunciado que desinfectará el barco este viernes cuando llegue al puerto de Barcelona

El buque Celebrity Solstice

03 de noviembre de 2011 (13:30 CET)

El crucero Celebrity Solstice de la compañía Celebrity Crusies (grupo Royal Caribbean), ha sufrido un brote de infección vírica gastrointestinal. Tal como informa 02B, los viajeros se han visto aquejados de una infección gastrointestinal leve y la operadora ya les ha puesto a su disposición los servicios médicos que requieran de forma gratuita para evitar que se extienda la enfermedad.

Celebrity Crusies ha anunciado en un comunicado que “como medida adicional de precaución, se llevará a cabo una desinfección del barco cuando éste llegue a Barcelona este viernes”. La medida provocará que el embarque de la siguiente salida programada se retrasa hasta las dos del mediodía.

También han dejado claro que los afectados “responden bien a la medicación que se les ha administrado a bordo". Esta no es la primera crisis de esta naturaleza que afecta a cruceros de Celebrity.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad