Bruselas 'ficha' a Antoni Soy

stop

El decano de la Facultad de Economía y Empresa de la UVIC es uno de los 15 expertos que forman parte del European Cluster Cooperation Forum impulsado desde la Comisión Europea

Antoni Soy, miembro del ECCF

13 de enero de 2012 (10:42 CET)

Antoni Soy es uno de los 15 expertos escogidos por la Comisión Europea a través de un concurso abierto para formar parte del European Cluster Cooperation Forum (ECCF). Impulsado desde la dirección general de Empresa e Industria de Bruselas, la nueva institución tiene el objetivo de estudiar políticas y programas de clústers “que faciliten e impulsen el desarrollo de industrias emergentes”, tal como ha informado el grupo de expertos en un comunicado.

A la práctica, el ECCF tendrá un papel de recomendación. Hará propuestas a la Comisión sobre cómo crear ventajas competitivas con alto valor económico. Se constituirá y celebrará la primera reunión de trabajo a principios de febrero en Bruselas.

Antoni Soy, colaborador de Economía Digital, es actualmente el decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Vic (UVIC). Profesor de economía aplicada de la Universidad de Barcelona (UB), fue secretario de Industria y Empresa de la Generalitat en el segundo tripartito.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad