Caixabank, ‘fiel a sus valores’ en su nueva campaña corporativa

stop

El banco que preside Isidro Fainé lanza un nuevo ‘spot’ que pone de relieve la fidelidad a la confianza, el liderazgo y el compromiso social

30 de marzo de 2013 (13:46 CET)

Caixabank lanza este domingo una nueva campaña corporativa. Se trata de un spot publicitario que pone énfasis en una idea: “ser fiel a uno mismo”. Tal y como destaca el video, el banco que preside Isidro Fainé subraya la importancia de que se ha mantenido durante los últimos 100 años fiel a sus valores que se centran en la confianza, el liderazgo y el compromiso social.



Para ello, sin embargo, no ha utilizado caras conocidas. Caixabank ha prescindido de modelos, actores o famosos para su nueva campaña, al contrario que otras entidades como Banc Sabadell que centra su publicitad televisiva en conversaciones entre personajes conocidos de todos los ámbitos.

'Ser fiel a ti mismo' 

Caixabank se centra en las personas y, por ello, muestra en el nuevo spot diversos perfiles de sus clientes, gente más mayor, trabajadores, jóvenes y niños que están en su entorno habitual y al que les envía un mensaje importante en estos tiempos difíciles: “Solo hay una cosa en este mundo que te hará más grande, ser fiel a ti mismo”.

La entidad subraya que ser fiel a sus valores le ha servido para convertirse en el primer banco de España con 13 millones de clientes.

Nuevo lema


El director general adjunto de CaixaBank, Jaume Giró, destaca que “la campaña define nuestro posicionamiento, con un mensaje basado en la fidelidad a unos valores como eje que nos vincula con las personas y que nos ayuda a construir el carácter diferencial y social de nuestro liderazgo.”

La campaña sigue la misma línea que la entidad ha usado ya en otras ocasiones anteriores con spots como “Tú eres la Estrella”, el lema corporativo de “la Caixa”, y con “Seguimos poniendo el alma”, de la Obra Social.

El video de la nueva campaña cierra con un nuevo lema: "No solo somos un banco. Somos CaixaBank”, que resume el posicionamiento de la entidad, en un mensaje contundente.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad