Caixabank repite como mejor banco de España, según Euromoney

stop

La publicación británica otorga el galardón a la entidad por segundo año consecutivo

12 de julio de 2013 (10:16 CET)

Caixabank ha sido elegido como el mejor banco de España 2013 por Euromoney. La publicación británica ha otorgado el galardón a la entidad que preside Isidro Fainé este jueves en una gala que tuvo lugar en Londres. Es el segundo año consecutivo que el banco recibe este premio.

Euromoney ha premiado, además, a Caixabank como la mejor entidad del mundo en innovación tecnológica. La revista considera que debe ser reconocida por su liderazgo comercial, solvencia, solidez y calidad de servicio.

Trabajar en la misma línea

Fainé ha agradecido el premio. “Supone un reconocimiento a nuestra manera de hacer las cosas en Caixabank”, ha subrayado.

Además, ha insistido en la necesidad de continuar con el proceso de adaptación y reinvención que le permita seguir manteniendo lo que es esencial en el proyecto de Caixabank: el servicio a las personas y el desarrollo económico y social.

Por su parte, el consejero delegado de Caixabank, Juan María Nin, apuesta por mantener las fortalezas de la entidad en cuanto a liquidez, solvencia y calidad de activos.  El banco cuenta actualmente con casi 14 millones de clientes y tiene más de 6.400 oficinas. Los activos ascienden a 367.000 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad