CaixaBank y Fluidra, dos empresas con premio  

stop

El Instituto de Estudios Financieros otorgará el próximo 26 de octubre los VIII Premios a la Excelencia Financiera 

en Barcelona, 21 de septiembre de 2015 (22:29 CET)

En poco más de un mes, los premiados a la Excelencia Finaciera por el Instituto de Estudios Financieros (IEF) recibirán su galardón. Y entre ellos se encuentran dos empresas: CaixaBank y Fluidra.

Pero no son las únicas premiadas. El próximo 26 de octubre otros profesionales, como Mª Àngels Vallbé, recibirán un premio, en este caso por su carrera profesional. Vallbé fue la primera mujer en ganar la oposición para ser agente de cambio y bolsa y ahora preside el grupo financiero GVC Gaesco.

Además, Juan Mascareñas será galardonado por su carrera académica. Es catedrático de Economía Financiera de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), y cuenta con una extensa actividad académica y divulgativa en el ámbito de las finanzas corporativas.

Reconocimiento empresarial

Por su parte, CaixaBank Research --el departamento de investigación del Área de Planificación Estratégica y Estudios de la entidad presidida por Isidro Fainé-- recibirá un galardón por su papel divulgativo.

Y, finalmente, el premio a la excelencia financiera en comunicación ha recaído este año en Fluidra, por la eficacia y  la notoriedad de su política de comunicación que ha llevado a este grupo catalán a ser "el principal referente del sector del agua, en general, y del desarrollo de aplicaciones para su uso sostenible, en particular", según el IEF. 

Esta entidad lleva otorgando estos premios desde 2008 y durante su cuarto de siglo de vida ha desarrollado actividades formativas en las cuales han participado más de 95.000 profesionales de todos los ámbitos del sector financiero. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad