Carrefour comienza el Black Friday con ofertas web del 30%

stop

La cadena de supermercados rebaja ordenadores y electrodomésticos en 30% para compras online

David Placer

Economía Digital

Carrefour comienza el Black Friday con ofertas web del 30%. En la imagen, supermercado de Carrefour en Sevilla. ARCHIVO
Carrefour comienza el Black Friday con ofertas web del 30%. En la imagen, supermercado de Carrefour en Sevilla. ARCHIVO

Madrid, 21 de noviembre de 2018 (18:40 CET)

Carrefour ha comenzado esta semana las ofertas de Black Friday 2018 sólo para compras online. La cadena de supermercados francesa mantiene su primera oleada de ofertas y rebajas hasta este miércoles 21 de noviembre para compras realizadas a través de su web.

La cadena de supermercados francesa anuncia ordenadores y productos de línea blanca con descuentos del 30% y juguetes y pequeños electrodomésticos de hasta el 50%. Carrefour mantiene hasta este miércoles la oferta de un ordenador portátil por 199 euros. Se trata del producto más barato, aunque con prestaciones limitadas.

El portátil, que se vendía en 332 euros, tiene ahora una rebaja del 40%. Se trata del ordenador Lenovo Ideapad con procesador Intel Celeron N3350 con 4 GB de memoria RAM y 500 GB de disco duro y Windows 10 Home incluido.

En ordenadores HP, la opción más barata es un modelo con Intel Core i3-7020U, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de disco duro y pantalla de 15,6 pulgadas. El precio ha sido rebajado desde los 399 euros hasta los 339 euros.

Neveras y juguetes

En electrodomésticos, la otra gran categoría, una de los refrigeradores, también han sido incluidos en los grandes descuentos. La nevera de Samsung RB37J501MWW ha pasado de 699 euros a 499 euros (rebaja del 20%) con capacidad útil de 353 litros.

Aunque se trata de un adelanto de Black Friday, Carrefour ya ha hecho públicas algunas promociones para esta temporada. El robot aspirador Cecotec Conga Serie 990/2 cuatro en uno con 160 minutos de autonomía. El producto, con 25% de descuento, ha pasado desde los 229 euros hasta los 164 euros. La oferta está disponible hasta el domingo 25 de noviembre.

Carrefour también aplica descuentos del 25% en juguetes en plena temporada pre-navideña. La cadena ya ha iniciado temporada de ofertas desde octubre con rebajas incluso en algunos productos de alimentación. Esta semana encadenará sus ofertas online con las del Black Friday, previstas para este jueves.

Otras categorías de productos con ofertas incluidas son los productos fitness y de gimnasio, teléfonos móviles, sillas, coches y muebles para bebés, equipos de sonido, maletas, productos para mascotas, complementos de cama, camas elásticas, accesorios, instrumentos musicales y artículos de jardinería.

Hemeroteca

Black Friday 2018
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad