CatalunyaCaixa impulsa las compras si gana Marc Márquez

stop

La nueva tarjeta que lanza CatalunyaCaixa devuelve, si el piloto catalán sube a lo más alto del podio, el 3% del importe de las compras que los titulares realicen durante la semana de la carrera

08 de julio de 2011 (18:00 CET)

CatalunyaCaixa ha creado la tarjeta de crédito Marc Márquez que da continuidad al patrocinio que mantiene con el piloto de Moto2. El objetivo principal es potenciar las compras durante la semana anterior a la carreras. Para ello, la caja se compromete a devolver el 3% del importe de las compras que los beneficiarios efectúen si Márquez consigue el primer puesto.

Además, esta tarjeta propicia otros servicios para seguir al piloto como sorteos de entradas para el mundial, información de los resultados mediante mensajes al móvil y un espacio dedicado al motor en el catálogo de obsequios que tendrán a su disposición los clientes.

La caja catalana pretende con esta colaboración lanzar su nueva marca y crear una conexión con los valores de juventud y éxito del piloto catalán pese a la débil situación en la que se encuentra la entidad con la reestructuración de cajas.

Continuidad de productos

La tarjeta de crédito Marc Márquez prolonga una línea de productos financieros que CatalunyaCaixa vincula con los logros deportivos del piloto catalán. Así, en marzo la entidad presentó un depósito con el mismo nombre que canalizó más de 50 millones de euros de ahorro antes del mundial de Moto2.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad