Un cajero llenando una bolsa de Mercadona. EFE

Cinco novedades de Mercadona para los últimos días de verano

stop

Mercadona estrena productos con queso de cabra y feta, además de novedades en panadería

Barcelona, 25 de agosto de 2018 (14:53 CET)

Oficialmente se da por iniciada la temporada de transición del verano al otoño, y las estanterías de Mercadona se comportan como testigo del cambio. La cadena de supermercados de Juan Roig presenta una serie de novedades para los últimos días de calor, algunos de ellos inéditos en su inventario, con los que competir con Lidl y el resto de superrmercados.

En el catálogo de Mercadona para el inicio del otoño destacan estas cinco novedades de alimentos, la mayoría de ellos aptos para una dieta balanceada y saludable, y con ingredientes muy apetecidos por los consumidores en todo el país. Todos estos productos, la mayoría de la marca Hacendado, están disponibles en las tiendas de la cadena y en su portal de venta online.

1. Queso feta en dados

El queso feta llega a las estanterías de Mercadona en forma de cubos. La tarrina de 370 gramos de queso madurado, en salmuera, se vende al precio de 1,70 euros. Este es un producto apto para vegetarianos y diseñado para ensaladas y platillos saludables.

1

2. Ensalada completa con queso de cabra

La selección de ensaladas de la cadena valenciana suma cada vez más personajes. Una de las estrellas de reciente factura es la ensalada completa, versión queso de cabra. El producto incluye hortalizas frescas, trozos de manzana, frutos secos, queso de cabra y vinagreta, todos separados para añadir al gusto. Su precio es de 2,60 euros.

2

3. Chipirones rellenos enteros

Los nuevos chipirones rellenos enteros de Hacendado pueden pasar como un platillo lujoso, de no ser por el importe de 1,95 euros. Bañados en aceite de girasol, los calamares se ofertan en una lata de 115 gramos con un relleno de huevo, surimi y aromas de cangrejo, entre otros sabores.

3

4. Arroz para ensaladas

Mercadona amplía la estantería de granos con un nuevo arroz especial para ensaladas y guarniciones. El paquete de un kilogramo tiene un precio de 2,19 euros. Para prepararlo se recomienda hervirlo con abundante agua y escurrir bien, para utilizar como guarnición de arroz solo o para mezclar con todo tipo de verduras, carnes y frutos secos.

4

5. Pan de chocolate belga

La panadería de Mercadona prepara un nuevo postre desde mediados del verano: el pan de chocolate belga. Se trata de piezas de pan con chips de chocolate con importe de medio euro, perfectas para las mañanas o las tardes. Este producto contiene gluten, soja, leche y derivados, y altramuz, por lo que no es apto para clientes con enfermedades asociadas a estos alimentos.

5

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad