Mesa de navidad preparada para la cena de Nochebuena. EFE/Luis Torres

Cinco productos para la cena de Nochebuena que debes comprar en Lidl

stop

En plena oleada de compras para uno de los días marcados en el calendario, en Lidl puedes encontrar productos con buena relación calidad-precio

Barcelona, 21 de diciembre de 2018 (14:32 CET)

La cena de Nochebuena y las distintas comidas de Navidad son uno de los principales focos del gasto que los españoles afrontan en las fiestas. Si bien el mercado es el protagonista indiscutible en las mesas, hay opciones que, mirando al bolsillo, pueden resultar igual de apetecibles para los comensales.

Por ello, Merca2 trae cinco productos de Lidl, que en Economía Digital creemos que pueden sacarte de un apuro para la cena de Nochebuena, ¡o para cualquier otra comida de la semana!

El salmón marinado

En Lidl tienen varios tipos de marinados, y todos son buenos. A un precio más que correcto, permitirá darle un toque saludable a la cena: sólo tendrás que abrirlo, ponerlo a la plancha y directo a la mesa.

3225022547 da30a81391 z[1]

El queso feta

El olor del queso feta hace que genere amores y odios a partes iguales. Sin embargo, los fanáticos de este queso son muchos. Prueba de ello: cada vez está más presente en las estanterías de los supermercados españoles. El de Lidl es de los mejores del mercado.

La cerveza Argus

Con el cava guardado para el brindis final, el vino y la cerveza acostumbran a correr durante la cena. La Argus de Lidl no es la mejor del mundo, pero por su precio se convierte en una de las más rentables de entre todas. Además, hay variedades para todos los gustos: desde la rubia hasta la negra pasando por la tostada.

front es.6.full[1]

El hummus

Mucho se ha hablado del hummus de Mercadona, pero el de Lidl no se queda para nada atrás. Además, también tiene una amplia gama. Destaca por su cremosidad y su intenso sabor.

Helado de vainilla

Para hacer las delicias de los más pequeños en el postre. Sí, es cierto, hace frío, pero un helado siempre entra. Y qué mejor que tirar de un clásico como el helado de vainilla. De formato gigante, nos durará hasta los días posteriores a la fiestas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad