Cirsa mejora resultado el 11,3% en los nueve primeros meses del año

stop

JUEGO

Joaquim Agut

26 de noviembre de 2014 (13:14 CET)

Cirsa mejora resultados. La compañía de la familia Lao ha elevado sus resultados el 11,3% hasta los 241 millones de euros en los nueve primeros meses del año. La firma atribuye este aumento a la implementación de planes de eficiencia y medidas económicas para impedir la devaluación de monedas extranjeras.

Sólo en el tercer trimestre, logró un beneficio de 87 millones, el 17,1% más. Los ingresos ascendieron a 405,3 millones. En lo que va de ejercicio, la facturación ha aumentado el 14,7% hasta los 1165 millones.

Divisiones

Por divisiones, la compañía destaca el buen comportamiento de los casinos en España. Además, también se ha experimentado un fuerte crecimiento en Latinoamérica con la adquisición del grupo Portal y la ampliación de salas y aumento del parque de máquinas en Panamà.

Por su parte, los slots han mejorado resultados fruto de la integración de 1.500 máquinas y reducción de costes de operación por planes de eficiencia. Por su parte, Unidesa se consolida como líder en el mercado español B2B con una cuota en internet cercana al 53%.

Además, las divisiones de bingos y salones de juego han notado mejorías en sus cuentas con varias incorporaciones y controles de costes. Finalmente, Sportium continúa con su positiva evolución. Sobre todo, en el tercer trimestre, por el arranque del Mundial de Brasil y de las competiciones anuales.

Pendientes de México

La compañía esta pendiente del país norteamericano. Espera que se permita disponer de un marco jurídico más estable de cara a acometer nuevas inversiones.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad