Cirsa mejora su resultado el 9%

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El líder de juego y ocio logra unos beneficios operativos del 75,9 millones e ingresa el 16,3% más

29 de mayo de 2014 (13:16 CET)

Cirsa Gaming Corporations ha cerrado el primer trimestre con una mejora del 9% de los beneficios operativos de la compañía, que llegan a los 75,9 millones de euros. Los ingresos incrementan el 16,3% hasta los 390,1 millones de euros. El grupo asegura que ha alcanzado los objetivos de rentabilidad y compromiso “frente a los mercados”.

Los principales hitos hasta marzo del grupo de juego y ocio dirigido por Joaquim Agut son el crecimiento de la división de casinos en Latinoamerica (ha ampliado seis salas y ha inaugurado un nuevo establecimiento en Panamá, además de abrir dos nuevos bingos en Argentina) y el mantenimiento del 52% de la cuota de mercado en B2B (los nuevos modelos de máquinas recreativas para hostelería han triunfado).

España, Italia y México

Cirsa también asegura que la división de slots se ha desarrollado favorablemente a pesar de la situación del mercado español. Eso sí, lo consiguen con la integración de nuevas compañías. Los bingos y los salones de juego en el Estado experimentan un progreso en los ingresos.

En Italia, el despliegue de las videoloterías alcanza el 97,4% de los derechos adquiridos. Las malas noticias llegan desde México, donde la devaluación del peso frente al euro y la contracción del mercado han impactado en el resultado de la compañía.

Con todo, Cirsa confía en mantener los objetivos y las metas fijadas para el ejercicio en curso.
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