Coca-Cola España ficha a la cara del informativo matinal de Telecinco

stop

Leticia Iglesias será la nueva directora de comunicación de la multinacional

Leticia Iglesias, nueva dircom de Coca-Cola España

21 de noviembre de 2014 (11:21 CET)

Coca-Cola España ha fichado a la cara matinal de los informativos de Telecinco. La multinacional ha anunciado el nombramiento de la periodista Leticia Iglesias como nueva directora de comunicación de la compañía.

Iglesias, que toma el relevo de Carlos Chaguaceda, cuenta con una trayectoria profesional de más de 14 años en el área de la comunicación (Máster en Periodismo Audiovisual por el IEPA-CES) y especializada en Economía y Finanzas por el Instituto de Empresa.

"Momento crucial"

“Me hace mucha ilusión empezar esta nueva etapa en mi carrera en Coca-Cola, una marca cuyos valores he compartido desde siempre y muy especialmente. Afronto este proyecto con mucha energía y responsabilidad, así como con el convencimiento de que la comunicación corporativa y de marca atraviesan un momento crucial en el que hay mucho por hacer", ha expresado Iglesias.

Ane Ibarzábal será la nueva presentadora del informativo matinal de la cadena privada en sustitución de Iglesias.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad