Codere duplica las pérdidas trimestrales

stop

El crecimiento de la facturación en México e Italia compensa la caída en Argentina

El presidente de Codere, José Antonio Martínez Sampedro

14 de mayo de 2013 (08:55 CET)

Codere ha duplicado sus pérdidas trimestrales entre enero y marzo tras registrar unos números rojos de 20,9 millones de euros frente a los 11,3 millones del mismo periodo de 2012.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Codere se situó en 62,1 millones de euros entre enero y marzo, con un descenso del 21,3%, en línea con el objetivo marcado de entre 60 y 63 millones de euros. Los retrocesos en Argentina e Italia se han compensado con el crecimiento en México y España.

Caen las ventas

Entre enero y marzo, Codere facturó 397,6 millones de euros, el 1,4% menos, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La caída de ingresos en Argnetina ha sido parcialmente compensada por el crecimiento en México e Italia.

Las inversiones alcanzaron los 14,6 millones de euros en el primer trimestre. De ellos, seis millones corresponden a mantenimiento y 8,6 millones de euros a crecimiento.

Terminales de juego

El parque de máquinas se concentró en Italia y Argentina, aunque el número total de terminales de juego se redujo un 2,1% por la racionalización del parque en España y el cierre temporal de salas en México.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad