Consum abre dos nuevos supermercados en Torrent y Granollers

stop

La cooperativa valenciana creará 45 puestos de trabajo especializado y que atenderán a los dos nuevos puntos de venta, de más de 1.000 metros cuadrados

30 de junio de 2011 (18:25 CET)

Consum inicia el mes de julio con dos nuevas aperturas, en Torrent (Valencia) y Granollers (Barcelona). Ambos centros se suman a la línea de supermercados Eco Eficientes que, a través de medidas de eficiencia energética, consiguen ser más respetuosos con el medio ambiente, informa la cooperativa.

La cadena de supermercados valenciana ha trabajado durante el último año para ampliar esta nueva línea de establecimientos, a través de la apertura de nuevos centros y la adaptación de los convencionales. De este modo, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con 250 centros y sigue en expansión.

El nuevo Consum de Torrent dispone de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas. Por su parte, el supermercado de Granollers, que se inaugura el martes, cuenta con una sala de ventas de 1.150 metros cuadrados.

Empleo estable

La apertura de estos centros supondrá la creación de 45 puestos de trabajo especializado, objetivo prioritario para Consum que, como empresa de economía social, “prioriza la generación de empleo estable y de calidad en todas las poblaciones donde está presente”, recuerda Consum. Durante el pasado ejercicio la cooperativa inauguró 38 nuevos establecimientos, lo que generó la creación de más de 800 nuevos puestos de trabajo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad