Cuatrecasas: “Tengo plena confianza en la Justicia”

stop

JUICIO POR DELITOS FISCALES

16 de enero de 2012 (12:39 CET)

El abogado barcelonés y presidente del bufete Cautrecasas, Gonçalves Pereira, se ha negado a pronunciarse en una entrevista sobre sus problemas con la justicia. Emilio Cuatrecasas ha sido entrevistado en el rotativo económico Expansión, que, en la última pregunta de una larga entrevista, le interroga sobre la querella de la Fiscalía por 10 presuntos delitos fiscales. “Tengo plena confianza en la justicia. No le voy a decir más”, asegura categórico.

Esta es la primera referencia que el letrado realiza sobre la querella que tramita el juzgado de instrucción número 32 de Barcelona. Tras pronunciarse sobre la situación de los mercados financieros --“Para recuperar el crédito es imprescindible resolver la crisis de la deuda soberana”, señala-- o del mercado laboral reclamando más “flexibilidad”, Cuatrecasas declina la invitación del periodista a dar su versión sobre los presuntos delitos de los que ha sido acusado.

Sobre su sector pronostica que este año será difícil para los bufetes como el suyo y, en términos generales, aventura que será difícil para el nuevo Gobierno frenar una subida del IVA a lo largo del ejercicio.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad