CVC nombra a sus hombres en Abertis

stop

Los nuevos consejeros tendrán la condición de dominicales, que acompañan a Florentino Pérez, Ángel García Altozano y Pablo Vallbona

25 de octubre de 2010 (18:11 CET)

El Consejo de Administración de Abertis ha nombrado a tres nuevos consejeros en representación del fondo británico CVC, que adquirió el 15,5% de la concesionaria en agosto a ACS. Se trata de Javier de Jaime, José Antonio Torre de Silva y Santiago Ramírez. Los nuevos consejeros, junto con Florentino Pérez, Ángel García Altozano y Pablo Vallbona, serán dominicales.

Tras esta remodelación el Consejo de Administración de Abertis, presidido por Salvador Alemany, mantiene cuatro vicepresidencias encabezadas por Isidre Fainé, Florentino Pérez, Carmen Godia y Javier de Jaime, que asume la cuarta vicepresidencia en sustitución de Pablo Vallbona.

El Consejo también ha dado luz verde a la incorporación de Javier de Jaime y José Antonio Torre de Silva a la Comisión Ejecutiva. Dicha Comisión queda así integrada por Salvador Alemany, los cuatro vicepresidentes del Consejo, el Consejero Delegado Francisco Reynés, Marcelino Armenter y José Antonio Torre de Silva.

También se ha aprobado la incorporación de los consejeros Ricard Fornesa y Javier de Jaime a la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la que forman parte los también consejeros Manuel Raventós, como Presidente, Ángel García Altozano y Miguel Ángel Gutiérrez.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad