Sol Daurella, junto al presidente de la Generalitat, Artur Mas

Daurella deja el consejo de Ebro para concentrarse en el Santander

stop

CONSECUENCIAS DE LOS CAMBIOS EN EL SANTANDER

Madrid, 01 de diciembre de 2014 (19:08 CET)

Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola Iberian Partners, ha renunciado a su puesto como consejera independiente de Ebro Foods, a cuyo consejo pertenecía desde 2010.

Según el comunicado emitido por la compañía alimentaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Daurella deja el puesto, que suponía su participación en las comisiones de auditoría y control y en la de selección y retribuciones, por motivos profesionales.

En el consejo de Acciona


Hace diez días, la empresaria catalana también renunció a su puesto en el consejo del Banco Sabadell, por lo que en estos momentos, además de en los órganos de gobierno de las compañías familiares, continúa como vocal de Acciona, a cuyo consejo se incorporó en 2011. Y también como nueva consejera independiente del Banco Santander, al que se incorporó el 25 de noviembre.

Aquel día, y tras el nombramiento de José Antonio Álvarez como nuevo primer ejecutivo del banco, Ana Patricia Botín decidió prescindir de personajes históricos de su consejo de administración como Fernando de Asúa y Abel Matutes para dar entrada a Sol Daurella, Carlos Fernández y Bruce Carnegie-Brown, este último como nuevo lead director, consejero principal.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad