Del Pino gana en Madrid el mantenimiento de los hospitales públicos

stop

Ferrovial se adjudica el servicio por 108 millones durante los próximos tres años

29 de julio de 2013 (16:32 CET)

Ferrovial se ha adjudicado el contrato de mantenimiento integral de diversos centros hospitalarios y centros de atención especializada del Servicio Madrileño de Salud (SMS) por un periodo de tres años y un importe de 108 millones de euros.

El grupo que preside Rafael del Pino cuenta con la opción de que el contrato sea prorrogado por otros tres años, lo que elevaría a 216 millones de euros la cartera total de la adjudicación.

Ferrovial, a través de su división de Servicios, se encargará del mantenimiento de los hospitales de La Paz, 12 de Octubre y del Hospital Central de la Cruz Roja.

"Referente en salud"

También forman parte del contrato el hospital Severo Ochoa de la localidad de Leganés, el de Cantoblanco, el de Móstoles, el de Fuenfría y el de José Germain.

El consejero delegado de Ferrovial Servicios, Santiago Olivares, considera que esta adjudicación "consolida" a la compañía como un "referente" en el sector de gestión y mantenimiento de instalaciones en el sector hospitalario de la Comunidad de Madrid y del conjunto de España.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad