Deloitte, Seat y otras cinco claves necesarias

stop

Las siete noticias imprescindibles antes de desconectar también recogen las novedades sobre TV3, Inditex, el 'brexit', Edreams y la Roja

La cúpula de Seat durante la presentación de los resultados de la compañía en 2015 / XA

Barcelona / Madrid / A Coruña, 20 de junio de 2016 (19:41 CET)

1. Deloitte echa balones fuera en el caso Bankia

Balones fuera y dedos acusadores hacia los reguladores bancarios. Esta es la postura defendida por la firma auditora Deloitte, que niega cualquier responsabilidad en los errores supuestamente cometidos durante la salida a bolsa de Bankia.

2. Seat firma la paz con los sindicatos durante cinco años

La dirección y el comité de empresa de Seat han firmado este lunes el nuevo convenio colectivo del fabricante de automóviles, que estará vigente desde este año hasta el 2020, y que contempla que los empleados de Seat podrán recibir una paga de beneficios, tal como avanzó Economía Digital.

3. El debate de TV3 coló preguntas de militantes de ERC

Los internautas ponen al descubierto que como mínimo dos "espectadores" que formularon preguntas a Gabriel Rufián (ERC) y Meritxell Batet (PSC-PSOE) militan en la formación de Oriol Junqueras. 

4. Quinientos directivos de Inditex, pendientes de la Bolsa para cobrar un bonus millonario

Todo dependerá de la evolución de la acción del grupo hasta el próximo día 30, cuando podrán embolsarse 2,25 millones de acciones de compañía, que están valoradas actualmente en 65,85 millones de euros. 

5. El brexit acecha al turismo español con menos viajeros y dinero

La ruptura de la UE supondría el establecimiento de visados, que acabarían con la libre circulación de pasajeros. La depreciación de la libra frente al euro comprimiría el gasto en destino.

6. Edreams recupera el pulso

La compañía registró un beneficio neto de 12,4 millones en su último ejercicio fiscal (de abril de 2015 a marzo de 2016), frente a las pérdidas de 181,3 millones de euros anteriores, según ha informado este lunes la agencia de viajes on line.

7. Los Mossos detienen a dos de los agresores a las aficionadas de la Roja

La policía catalana han detenido a dos personas y han identificado a otras dos por su presunta implicación en las agresiones y amenazas a dos mujeres integrantes de la plataforma Barcelona con la Selección el pasado 4 de junio, en una carpa instalada en el barrio barcelonés de Sant Andreu.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad