Desigual inaugura sede en Barcelona con la mirada puesta en América Latina

stop

La compañía catalana prevé abrir próximamente oficinas en Brasil y en México

Inauguración de la nueva sede mundial de Desigual en Barcelona/Europa Press

13 de junio de 2013 (18:31 CET)

Desigual se ha hecho más grande en Barcelona aunque la mirada la tiene puesta en América Latina.

La firma de moda catalana acaba de inaugurar una sede mundial diseñada por Ricardo Bofil junto al hotel W. Con sus 6.000 metros cuadrados se ha convertido en el segundo edificio más largo de la capital catalana por detrás del centro comercial de la Illa Diagonal.

Las instalaciones han requerido de una inversión de 50 millones de euros. Y en ellas se ejemplificará el crecimiento de la firma en los próximos años ya que en las nuevas oficinas prevé aumentar la plantilla de los 820 trabajadores actuales a los 1.500 en 2023.

Expansión en América Latina

Pero en la inauguración también ha habido tiempo para hablar de sus inminentes proyectos internacionales. La compañía presidida por Thomas Meyer quiere abrir sus propias oficinas en Brasil y México

Así la marca catalana quiere extender su presencia en Latinoamerica centrándose en dos mercados potenciales. Pero no será el primer desembarco de la textil en el continente, ya que está presente en Panamá , Colombia, Venezuela y Chile. La de Río de Janeiro será la cuata sede extranjera para la marca que cuenta también con oficinas en Hong Kong, Tokio, Nueva York y 40 filiales distribuidas por todo el mundo.

Una expansión que también se traslada al e-commerc, ya que Desigual tiene previsto abrir su página web en Rusia, Brasil, India, China y Sudamérica.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad