Desigual abrirá en la calle más cara de España en pleno declive . Imagen cedida.

Desigual abrirá en la calle más cara de España en pleno declive de ventas

stop

Desigual anuncia una macrotienda en la calle más cara de España tras dejarse un tercio del beneficio y reducir ventas

Barcelona, 16 de marzo de 2018 (11:38 CET)

Desigual abrirá una macrotienda en la calle Portal de l'Àngel de Barcelona, la vía comercial más cara de España. El establecimiento tendrá 1.000 metros cuadrados y abrirá las puertas el próximo otoño, según ha informado Modaes.es y ha confirmado la compañía en un comunicado. 

El espacio, en el número 15 de la vía, dispondrá de todas las categorías de producto y forma parte de la reestructuración de la empresa para volver a ser rentable, que también pasa por un nuevo modelo de tienda que presentará la semana que viene con la reapertura de la tienda de bandera de la compañía en el Paseo de Gracia de la capital catalana.

Desigual cerró 2017 con una caída del beneficio del 33%, hasta 47 millones de euros. Las ventas se redujeron el 11,5% hasta 761 millones de euros, con un desplome de casi el 40% en el último trimestre, un periodo en el que el clima político y las altas temperaturas perjudicaron al comercio, pero en el que la empresa fundada por Thomas Meyer tuvo un resultado especialmente negativo.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad