Desigual se lleva al director general de Caprabo, Alberto Ojinaga

stop

Javier Amezaga sustituirá a Ojinaga como máximo ejecutivo de la cadena de supermercados catalana

Una tienda Desigual.

Barcelona, 15 de febrero de 2016 (18:19 CET)

Desigual ha reforzado su equipo directivo con las incorporaciones de Alberto Ojinaga, hasta ahora director general de Caprabo, y Pierre Cuilleret, que ocuparán los cargos de 'chief corporate officer' y 'chief client officer', respectivamente.

Según ha informado la compañía este lunes en un comunicado, Ojinaga liderará las funciones corporativas que integran la gestión de recursos y operaciones, mientras que Cuilleret se encargará de las áreas relacionadas con el cliente, marketing y comunicación.

Desigual ha indicado que estas dos incorporaciones se enmarcan en su estrategia de transformación puesta en marcha desde hace meses con el objetivo de preparar la próxima fase de crecimiento de la compañía. Tanto Cuilleret como Ojinaga colaborarán estrechamente con Thomas Meyer, que continuará al frente de la empresa como presidente y consejero delegado. 

Cambios también en Caprabo

Ojinaga era director general de Caprabo desde 2010, y la cadena de supermercados ha informado este lunes de que será sustituido a partir de marzo por Javier Amezaga, que ya había ocupado este cargo entre 2007 y 2010.

Cuilleret fundó y dirigió The Phone House; de 2005 a 2014 fue presidente de Micromania, líder en ventas de videojuegos, y posteriormente ocupó el cargo de vicepresidente senior de Gamestop Group; desde 2011 es director no ejecutivo del Grupo Dia y desde 2014 es miembro del consejo de administración de Desigual, cargos que seguirá desempeñando.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad