DIA mantiene su beneficio hasta junio, con 49 millones

stop

El grupo de alimentación eleva las ventas en España el 5,1%

29 de julio de 2013 (08:36 CET)

El Grupo DIA logró un beneficio neto atribuido de 49 millones de euros durante el primer semestre, igualando prácticamente el resultado del mismo periodo de 2012 (49,3 millones de euros), según ha informado esta lunes la compañía, que situó sus ventas brutas en España en 2.537 millones, el 5,1% más.

El beneficio neto ajustado de DIA alcanzó los 83,6 millones de euros entre enero y junio, el 15,3% más que el obtenido en los seis primeros meses de 2012.

Las ventas brutas bajo enseña de DIA ascendieron a 5.663 millones de euros en el primer semestre, lo que supone un avance del 3,4% y del 7,1% a divisa constante, con Brasil y Argentina contribuyendo a este crecimiento, al mantener una mejora de la cifra de negocio del 29,5% en moneda local hasta los 1.552 millones de euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad