Diagonal Mar esquiva la crisis

stop

El centro comercial aumenta las ventas pese a la caída del consumo

Interior del centro comercial Diagonal Mar (Barcelona)

08 de febrero de 2013 (12:09 CET)

El centro comercial Diagonal Mar (Barcelona) ha sabido capear la crisis y evitar los números rojos un año más. En 2012 vio incrementada la facturación total un 1% y ha recibido la visita de 15,6 millones de clientes. De esta forma se ha convertido en el centro comercial más visitado de la capital catalana.

Las cifras son optimistas ante la situación por la que atraviesa el sector comercial, después de que en el último año cayeran las ventas un 6% en las grandes superficies. Además, ha inaugurado 20 nuevos establecimientos de moda y restauración que se suman a las más de 197 marcas presentes en el centro comercial.

Satisfacción por los resultados

La gerente de Diagonal Mar, Isabel Bofill, ha destacado los datos teniendo en cuenta la coyuntura actual. “Estamos más que satisfechos de los resultados del año”, por el incremento de afluencia y de las ventas totales, ha asegurado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad