Díaz Ferrán se queja

stop

El presidente de la CEOE está enojado porque Zapatero no le convoca a la reunión de empresas

24 de noviembre de 2010 (18:31 CET)

La reunión del próximo sábado de Zapatero con una treintena de grandes empresarios españoles no ha sentado bien a Gerardo Díaz Ferrán. El controvertido presidente de la CEOE se ha mostrado visiblemente enojado este miércoles con la decisión del presidente del gobierno de no convocarle en el encuentro.

“Le van a contar lo mismo que le venimos contando de la CEOE desde hace ya más de dos años”, ha declarado en el marco de unas jornadas sobre ocupación e innovación en Gran Canaria. Además, ha valorado que la reunión no tiene sentido alguno porqué el presidente “ya sabe lo que hay que hacer” y lo único que le falta “es tener la valentía para hacerlo”.

También ha hecho públicas sus quejas por este encuentro el presidente de la patronal de pequeñas y medianas empresas (Cepyme), Jesús Terciado. En su opinión, “choca que Zapatero se vaya a reunir con 30 grandes empresas cuando hay una representación empresarial de las grandes, medianas y pequeñas empresas, e incluso de los autónomos”. Por ello ha afirmado que si se quiere iniciar un programa de salida de la crisis “es más lógico contar con las patronales” y asegura que está meditando si hará llegar a la Moncloa una queja formal.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad