Dircom organizará el próximo congreso mundial de comunicación corporativa

stop

RELACIONES PÚBLICAS

José Manuel Velasco, presidente de Dircom, durante su intervención

20 de noviembre de 2012 (18:24 CET)

La Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom) organizará la siguiente edición del Foro Mundial de Relaciones Públicas (WPRF, por sus siglas en inglés). El encuentro se celebrará en Madrid en 2014. La decisión se ha tomado en el cónclave de este año, celebrado en Melbourne (Australia) con la participación de unos 700 expertos en comunicación de todo el mundo.

El presidente de Dircom, José Manuel Velasco, acudió a la cita para intervenir ante el plenario del congreso. “Tomamos la bandera de la Global Alliance con el firme compromiso de organizar el próximo foro e imprimirle los mejores valores de nuestro país. Tal y como nos pide el mandato de Melbourne, vamos a mostrar el carácter de los dircom españoles, siempre dispuestos a escucharos a todos y decididos a reforzar nuestra responsabilidad como cuidadores de la maravillosa función de la comunicación”, afirmó.

Bueno para todos


La Global Alliance es la confederación que reúne a las mayores instituciones y asociaciones de comunicación y relaciones públicas de todo el mundo y representa a unos 160.000 profesionales y académicos a nivel mundial. Cada dos años organiza su congreso mundial y por primera vez lo hará en España con Dircom como anfitrión.

“Este congreso es bueno para la asociación, para los socios, para todos los profesionales de la comunicación y también para nuestro país. Tendremos la oportunidad de mostrar a los compañeros de todo el mundo nuestra cualificación profesional y capacidad para organizar un congreso del que surjan las ideas que iluminen la comunicación del futuro”, asegura Velasco.

Durante esta convención se marcan las tendencias de la profesión a nivel mundial, se llevan a cabo debates y se realizan ponencias. Además se imparten varias master class con los más destacados referentes del sector.

Respaldo institucional


Dircom desde que se postuló como entidad organizadora del WPRF para 2014, ha contado con el apoyo de diversas instituciones como el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Madrid. Además, McCann Worldgroup ha colaborado en el diseño de la candidatura.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad