Dolores Promesas abre su primera tienda propia en Barcelona

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La firma madrileña planifica su expansión para inaugurar 30 establecimientos más

Dentro del portal se puede encontrar toda una fábula alrededor de Dolores Promesas

23 de febrero de 2012 (17:08 CET)

El emblema de moda juvenil para hombre y mujer, Dolores Promesas, abrirá en marzo la primera boutique en el centro de la capital catalana. Los jóvenes empresarios, Javier Lapeña, Miriam Pintado y Alicia Hernández, se han embarcado en un plan de expansión a nivel español, con la intención también, de expandirse a Europa.

El establecimiento, mediado por la consultora Busquets Gálvez, cuenta con 160 metros cuadrados. La tienda, que antes albergaba una joyería, se encuentra rodeada de cuatro escaparates a pie de calle en la rambla Catalunya (esquina con Roselló). Se trata de un emplazamiento muy cercano al codiciado paseo barcelonés.

El plan de crecimiento de los fundadores se basa en la apertura de 30 espacios en los próximos tres años. Habrá entre ellos franquicias y locales propios. Para 2012, se preveen 10 inauguraciones. Actualmente, Dolores Promesas tiene 32 trabajadores contratados y subcontrata producciones a España y Portugal.

De las 14 boutiques que atesora en la actualidad, cinco son en propiedad y nueve de franquicia. El buque insignia de la empresa está en la calle de Claudio Coello de Madrid. El año pasado realizaron dos ampliaciones de capital desde la sociedad Leyenda Personal, con la que opera. El ejercicio reportó 3,5 millones de euros de beneficios. Cuando sumen 45 establecimientos, la empresa quiere augmentar a los 12 millones.
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